martes, 8 de diciembre de 2009

PROYECTO DE MODA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy xulas las fotos tia!! y vane super wapaa, la cosa ske se ven mu pekes!!
:)

Diana VR dijo...

queeeee chulo!!! WuaU vane sale wapisima!! muy chulas las fotos!! :D

Unknown dijo...

Muito bom trabalho de estúdio.
Parabéns pelo trabalho.
Pena este blog não ter mais actualizações.

EduTD dijo...

Me gustan mucho Blanca pero es cierto que no se ven muy bien!!

estudio profesional carvajal dijo...

Hola Blanca me gustan tus proyectos felicidades, yo soy fotografo de nacimiento vivo en Mexico y mi pasión es la fotografia , es un gusto conocer personas como tu compartiendo este arte fotografico saludos !!

Lola Montiel dijo...

me parece genial la presentación Blanca, muy profesional. Pero si que es verdad que si se pudiera ampliar el formato del video sería mucho mejor.
FELICIDADES WAPA, ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS!!!